Protección Civil mantiene vigilancia en playas de TAPACHULA

• Las acciones se enmarcan en el Operativo Guadalupe Reyes que culminará el próximo 06 de enero.
 
AGENCIAS
 
Tapachula, Chiapas.- 02 ENERO 2023.-  La Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM), mantiene vigilancia y recorridos en las playas de Tapachula, como parte del Operativo Guadalupe Reyes que culminará el próximo 06 de enero.
En una clara atención a las instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, explicó el titular de la DPCM, Herbert Schroeder Bejarano, las brigadas de protección civil a través del Departamento de Administración de Emergencias, han mantenido vigilancia permanente en Playa Linda, Escolleras y San Benito.
 

Schroeder Bejarano refirió que aproximadamente se registró en los últimos días una afluencia de más 15 mil personas, quienes realizaron actividades de playa como parte de las vacaciones de fin de año.
Comentó que en estas acciones se contó con el apoyo de la Marina Armada de México, quienes estuvieron presentes con salvavidas y elementos para brindar seguridad a los bañistas.
Finalmente exhortó a la población a respetar las indicaciones y señalamientos preventivos a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad física.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.