2023 avanzar hacia un mejor porvenir educativo: Sandro Hernández Piñón

• Se realizó la Primera Reunión de directores de Área y jefes de Unidad con la Dirección General y Presentación del Plan de Trabajo 2023

• El objetivo es mejorar los procesos educativos de las y los estudiantes

AGENCIAS

CHIAPAS.- El director y coordinador del Colegio de Estudios Científicos, Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, encabezó la Primera Reunión de directores de Área y jefes de Unidad con la Dirección General para la Presentación del Plan de Trabajo 2023, con el objetivo de mejorar los procesos educativos de las y los estudiantes.

Hernández Piñón destacó que es fundamental impulsar acciones con la finalidad de hacer causa común para fortalecer los principios de la Nueva Escuela Mexicana, garantizando el derecho humano a la educación de las y los jóvenes, y continuar con la transformación de la educación media superior.

Aseguró que el respaldo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas dio al Colegio a lo largo de 2022 fue histórico y se garantizó el aprendizaje de calidad y el bienestar de las y los estudiantes como una prioridad.

«Para el gobernador, la educación es una de sus prioridades, por lo que, con los objetivos claros, en 2023 reforzaremos la calidad educativa a fin de consolidar la transformación del país, otorgando más y mejores condiciones educativas en materia de infraestructura y capacitación con el propósito de impulsar el índice de desarrollo humano y avanzar hacia un mejor porvenir», resaltó Hernández Piñón.

El funcionario agregó que el colegio se consolida como una alternativa innovadora y de calidad para cursar y concluir la Educación Media Superior bajo el esquema de especialidades técnicas, al otorgar el certificado de bachillerato y el título a nivel técnico en las más de 20 especialidades que ofrece.

Finalmente, las y los directivos informaron de las actividades que se realizaron y proyectaron, destacando que en 2023 reforzarán el trabajo para que las y los estudiantes tengan las oportunidades de progreso que tanto necesitan, impulsando el

desarrollo cultural, científico y económico de las comunidades donde se ofrece educación media superior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.