Asegura Carlos Molina que junto a las y los consejeros estatales suman a la justicia social

• Desde los primeros días de este 2023 ya se encuentran desarrollando la agenda de trabajo de este año, donde el objetivo principal es seguir sumando un mayor bienestar al pueblo, a través de justicia social

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, señaló que en este 2023 se mantendrá el trabajo con las y los consejeros estatales, sumando así a llevar justicia social al pueblo.

En entrevista, Molina comentó que desde los primeros días de este 2023 ya se encuentran desarrollando la agenda de trabajo de este año, donde el objetivo principal es seguir sumando un mayor bienestar al pueblo, a través de justicia social.

“Nosotros estamos convencidos de que este año seguiremos trabajando para y por el pueblo, apoyando a las y los compañeros que este año tendrán elecciones, sumando, caminando con ellos, y así pintar de guinda a todo el país, porque Morena avanza”, expresó.

Más adelante, el líder estatal de Morena agregó que este año se luchará por la consolidación del Movimiento de Regeneración Nacional; el pueblo está de acuerdo porque a visto los beneficios de esta nueva forma de gobierno, democrático y genuino.

Posteriormente, Carlos Molina agregó que seguirá recorriendo las localidades y municipios de Chiapas, escuchando a las mujeres, jóvenes y hombres sobre los retos que enfrentan en su vida y la manera en que se pueda mejorar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.