La 4T es un gobierno justo e igualitario: Carlos Molina

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- Un gobierno justo e igualitario, que tiene por objetivo principal el bienestar del pueblo, eso es el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), comentó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido en Chiapas, Carlos Molina.

En este contexto, señalo que esta nueva forma de gobierno, donde se prioriza la atención a los grupos vulnerables, así como la creación de políticas públicas que suman a la transparencia en el gasto público y el combate a la corrupción, ha logrado tener avances reales, beneficiando a la mayoría, al pueblo.

“Este año tenemos la oportunidad de que el Movimiento de Regeneración Nacional se fortalezca y posicione como un parte aguas en la historia de México, hoy el pueblo vive mejor, los jóvenes tienen más oportunidades, seguimos en la reconstrucción de un mejor país”, dijo.

Más adelante, se refirió en lo que respecta al Comité Ejecutivo Estatal, quienes se mantienen trabajando de forma constante con las diferentes instancias para seguir teniendo el pocisionamiento a nivel nacional, que demuestra la preferencia del pueblo y no de unos cuantos.

Finalmente, Carlos Molina recordó a las y los militantes mantenerse unidos, trabajando desde sus localidades, informando correctamente sobre los logros y avances de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.