Inaugura Rutilio Escandón calles pavimentadas con concreto hidráulico en Osumacinta

• En esta vialidad también se mejoró el drenaje pluvial y sanitario, las banquetas y las luminarias

• El gobernador aseguró que seguirá sumando esfuerzos con los ayuntamientos para llevar más beneficios a las familias chiapanecas

AGENCIAS

CHIAPAS.- Durante su gira de trabajo por Osumacinta, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró calles pavimentadas con concreto hidráulico a través del Ayuntamiento, donde resaltó que ahora se trabaja en unidad con las y los presidentes municipales para llevar más obras que beneficien a las familias chiapanecas.

Señaló que al ser infraestructuras que se construyen con material de calidad, como se hizo en esta vialidad, se garantiza mayor durabilidad, además de que se hace una rehabilitación integral, ya que se mejora el drenaje pluvial y sanitario, las banquetas y las luminarias, lo que brinda mayor seguridad y progreso al municipio.

“Estas acciones son para que el pueblo de Osumacinta las pueda disfrutar. Es muy importante contar con estas calles porque aparte de que son espacios más dignos, nos permiten tener seguridad al transitar porque están bien iluminadas, sobre todo, a las mujeres, niñas y niños. Osumacinta es un gran pueblo, merece esto y más”, enfatizó.

Aunado a estos beneficios, Escandón Cadenas mencionó que la obra pública que se desarrolla en Chiapas es ejecutada por empresas y mano de obra locales, lo cual ayuda a la reactivación económica del estado.

El mandatario aseguró que se mantendrá muy atento, junto al presidente municipal, para continuar realizando obras y acciones que contribuyan al bienestar de la gente, porque, destacó, esa es la consolidación de la Cuarta Transformación.

Finalmente, el alcalde de Osumacinta, Daniel González Alegría, reconoció el respaldo que el gobierno de Rutilio Escandón ha brindado a este municipio y se comprometió a proseguir este trabajo conjunto con el objetivo de generar mayor desarrollo para el municipio y su gente.

Asistieron: el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro; el diputado federal, Joaquín Zebadúa Alva: la diputada Yolanda Correa González, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado; la diputada local Flor de María Esponda Torres; el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Chiapas, Rogelio López Vázquez; y el comisariado ejidal, Luis Sánchez Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.