Inicia gira Adán Augusto en el estado de Veracruz

• Encabezará el encuentro denominado “Diálogo Ciudadano sobre la Reforma Electoral y gobernabilidad del país”

AGENCIAS

CDMX.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, considerado como funcionario clave en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, viajará al estado de Veracruz el próximo jueves 12 de enero, a fin de sociabilizar la Reforma Electoral, aprobada a finales del 2022.

Así lo dio a conocer el expresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, aspirante de Morena a la gubernatura de Veracruz, en uno de los bastiones políticos y con mucho significado en la carrera presidencial y estatal rumbo al 2024.

El encuentro se denominará “Diálogo Ciudadano sobre la Reforma Electoral y gobernabilidad del país”, el cual será encabezado Adán Augusto López Hernández, en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río.

En un video del diputado federal Gutiérrez Luna y la diputada local Jessica Ramírez Cisneros, se anunció, acompañado con el siguiente texto: “Viene (Adán Augusto López) a hablarnos sobre la Reforma Electoral y Gobernabilidad. Acompañemos al secretario. Vamos a escuchar lo que tiene que decirnos a las y los veracruzanos”, dice en la grabación Gutiérrez.

Cabe recordar que la última vez que López Obrador estuvo en Veracruz fue en octubre del 2022, en el Congreso del Estado, con motivo a la iniciativa de la reforma en materia de seguridad, en la que se explicó la importancia del apoyo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en tareas de Seguridad Pública.

En su última visita que hizo a Veracruz, el secretario de Gobernación fue recibido con porras, lonas, espectaculares y pintas en bardas, como muestras de apoyo para que el tabasqueño sea candidato de Morena rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.