Llegaron los Reyes Magos a Tuxtla Chico, Julio Gamboa y Sistema DIF festejan los niños y niñas del municipio.

• Los más pequeños del hogar conocieron a los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar.
• El parque central lució lleno de colores y mucha alegría para festejar a los niños.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 08 de enero de 2023.- Una tarde de alegría, diversión, convivencia se vivió en Tuxtla Chico con la magna celebración del Día de Reyes, familias se dieron cita junto a sus hijos en el parque central para disfrutar de un show de personajes y muchos regalos.

El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar junto a la presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Karla del Toro de Gamboa, describió que para esta administración es importante seguir trabajando por el futuro de los más pequeños del hogar; agradeció a los padres de familia pasar un tiempo de calidad con sus hijos, además reconoció el trabajo del SMDIF en la organización de este festejo.
Durante esta celebración los niños participaron en diferentes dinámicas, bailaron, cantaron y se tomaron fotografías con sus personajes favoritos. Finalmente, el Ayuntamiento dijo que el festejo del Día de Reyes es un motivo más para estar unidos en familia y disfrutar de la ilusión del inicio de un nuevo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.