Se reúne Javier Jiménez con la Canirac

• El funcionario estatal refrendó el compromiso del Gobierno de Chiapas, para que sus negocios sigan creciendo y la derrama económica permanezca en nuestra entidad

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 9 de enero de 2023. Con el propósito de fomentar, fortalecer y colaborar con uno de los gremios pilares de la economía chiapaneca, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, asistió como invitado especial a la reunión con socios y afiliados de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac Chiapas).

Al hacer uso de la palabra, reconoció el trabajo permanente de esta Cámara que actualmente aglutina a 300 socios en el estado, dando empleo a más de 300 mil colaboradores, y que han permitido que a pesar de la crisis de salud que se vivió durante dos años, la economía chiapaneca se sostuviera.

Acompañado por el presidente de la Canirac, Guillermo Acero Bustamante, Javier Jiménez informó sobre la situación financiera que a cuatro de años de gobierno prevalece, e hizo énfasis que, con el liderazgo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se ha logrado mantener disciplina financiera basados en los principios de austeridad y honestidad, por lo que ahora los recursos se invierten y no se gastan.

El funcionario estatal refrendó el compromiso del Gobierno de Chiapas, para que sus negocios sigan creciendo y la derrama económica permanezca en nuestra entidad.

Por su parte, Guillermo Acero Bustamante, agradeció la presencia del secretario de Hacienda, al tiempo de felicitarlo por el trabajo administrativo que realiza y, sobre todo, la confianza financiera que hay en el actual gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.