Ayuntamiento de TAPACHULA hace justicia social en el fraccionamiento Framboyanes

• La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda da el banderazo a una nueva obra de pavimentación mixta de calles con una inversión superior a los 2.1 millones de pesos.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 12 ENERO 2023.-  Al dar el banderazo del inicio de obras de pavimentación mixta, con una inversión de dos millones 117 mil 599 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), en el fraccionamiento Infonavit Framboyanes, la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, afirmó que los gobiernos de la cuarta transformación trabajan por la justicia social.

Acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón y Erik Hintze Moreno; el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna y la representante de los beneficiarios, Auri Díaz Gordillo, la presidenta municipal dijo que se da respuesta a una demanda social de hace muchos años.
Dijo que la transparencia en la inversión de los recursos permite que se puedan hacer más obras y no solamente se hace la pavimentación, sino que se rehabilitan los sistemas de agua potable y drenaje. “Esto es justicia social, un compromiso cumplido y una respuesta de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y el Ayuntamiento Municipal”.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que la obra abarca la pavimentación en el circuito de Avenida Secundaria entre el Andador Tres y la calle Privada, que incluye la pavimentación mixta, guarniciones, banquetas, señalización, obras inducidas en agua potable y drenaje.
La representante de los colonos Auri Díaz Gordillo, agradeció a la alcaldesa Urbina Castañeda y a los integrantes del Cabildo por dar una respuesta a la petición que habían venido haciendo desde hace poco más de 25 años.
“Son obras que nos van a cambiar la vida, como lo han hecho en otras colonias con pavimentación, alumbrado y drenaje”, insistió.
En el banderazo del inicio de los trabajos también participó el secretario Particular de la Presidencia, Elmo Antonio Henríquez Cabrera y titulares de distintas dependencias del gobierno municipal, así como los habitantes de la zona beneficiada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.