Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Chiapas brinda certeza a transportistas y usuarios

· Atiende titular de la dependencia a concesionarios del municipio de Reforma

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Aquiles Espinosa García, reiteró su compromiso de trabajar por la seguridad de los usuarios y dar certeza a los concesionarios y permisionarios, con base en la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Chiapas.

Acompañado del subsecretario de Transporte, Felipe de Jesús Velasco Aguilar y del delegado de la Zona VIII Norte, Robert Torres Bouchot, Espinosa García atendió en audiencia a un grupo de transportistas concesionarios del municipio de Reforma, Chiapas, a quienes reiteró su compromiso de trabajo conjunto para el desarrollo de la zona.

En este encuentro, el secretario señaló que se mantienen acciones de vigilancia, inspección y supervisión a los vehículos que prestan el servicio público de transporte en todo el estado para verificar que cumplan las condiciones de seguridad de los usuarios.

Asimismo, manifestó que se brinda atención permanente a los diferentes grupos transportistas de todo el estado, a fin de dar seguimiento y servicio en sus trámites y solicitudes ante esta institución.

Durante la reunión los transportistas agradecieron y reconocieron el apoyo que desde la Secretaría de Movilidad y Transporte se da para poner freno al transporte irregular, al tiempo de coincidir en que a través del diálogo se mantiene la gobernabilidad en la región.

Finalmente, Espinosa García hizo un llamado a no dejarse engañar por falsos gestores y, en su caso, denunciar en la línea telefónica 800 999 99 74 e informarse por los canales oficiales de la dependencia o en la página web https://smyt.chiapas.gob.mx/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.