ROSY URBINA supervisa avance de obra en colonia Nuevo Mundo I

• En los trabajos se invierten más de 3MDP para beneficiar directamente a 2 mil 345 habitantes.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 19 ENERO 2023.-  La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda supervisó el avance de la obra de la construcción de la red de alcantarillado sanitario en la colonia Nuevo Mundo I.
En compañía del secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna y de vecinos de la colonia, Urbina Castañeda, ratificó el compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación de trabajar cercanos a la gente para generar obras que cambian vidas.

La alcaldesa recorrió la obra de la construcción de la red de alcantarillado sanitario que se ejecuta con una inversión de 3 millones 133 mil 046 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) y que beneficiará directamente a 2 mil 345 habitantes.
Por su parte, Flores Ozuna, detalló que la obra consiste en la construcción de 769 metros lineales de red de alcantarillado sanitario, pozos de visita, descargas sanitarias y registros.
Los vecinos de la colonia Nuevo Mundo I, agradecieron a la presidenta municipal el inicio de la obra que durante muchos años esperaron “ahora sabemos que tendremos mejores servicios básicos, importantes para la salud comunitaria de nuestras familias”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.