*Aplica SSyPC Protocolo para Restablecer el Tránsito y la Paz Social en Juárez*

AGENCIAS
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aplicaron el Protocolo para Restablecer el Tránsito y la Paz Social en el municipio de Juárez, que permanecía bloqueado por un grupo de personas, informó la comisaria general Gabriela Zepeda Soto.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana destacó que con total respeto a los derechos humanos, con la finalidad de garantizar el libre tránsito y la paz social, elementos de la SSyPC realizaron sobrevuelos y presencia policial disuasiva en entradas y salidas de la cabecera municipal, donde los manifestantes bloqueaban la vialidad.
Asimismo, destacó que elementos de las Policías Estatales realizan patrullajes preventivos en calles, caminos y comercios de la cabecera de este municipio, además instalaron puestos de seguridad y prevención a fin de preservar el orden y la seguridad de la población.
En ese sentido, reiteró que en Chiapas se garantiza la libre manifestación siempre y cuando sea de manera pacífica y sin violentar los derechos de terceras personas.
Finalmente, Zepeda Soto refrendó una vez más el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar la seguridad, el Estado de derecho y el respeto a los derechos humanos, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.