Llama Molina a los comités de defensa de la 4T a manejarse en unidad y transparencia

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), llamó a las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a manejarse en unidad y transparencia, siempre caminando junto al pueblo.

En ese sentido, Molina destacó el importante compromiso que tienen las personas integrantes de estos comités, “tienen esta sensibilidad de poder conectar y escuchar al pueblo, a los más pobres, conociendo así sus necesidades pero también sus demandas, aquellas que por varias administraciones se negaron a verlas y escucharlas”, expresó.

Posteriormente, agregó que gracias a las y los comités, hoy podemos conocer cuáles con las necesidades de la gente y construir políticas públicas que den respuesta a estas incomodidades, o en su defecto mejorar o corregir las ya existentes.

Para finalizar, Carlos Molina recordó a las y los integrantes de los comités a mantenerse en contacto con el pueblo, siempre en una constante comunicación, para de esta forma informar y sensibilizar cuál es el objetivo del movimiento, una fuerza política que hoy está fortalecido para poder avanzar a la continuidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.