ROSY URBINA da banderazo de rehabilitación del mercado Soconusco

• Se invertirán cinco millones 375 mil 175 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios; se responde a una añeja demanda de los locatarios.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 23 ENERO 2023.- Con una inversión de cinco millones 375 mil 175 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FAFM), la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del mercado Soconusco.

La alcaldesa afirmó que la unidad entre el pueblo y el gobierno permite alcanzar resultados. “Esta obra representa justicia social, es la respuesta de los gobiernos de la Cuarta Transformación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”.
Dijo que se da respuesta a una añeja demanda que vendrá a mejorar las condiciones generales de este centro de abastos, beneficiando no solamente a los locatarios, sino también a las personas que a diario acuden a realizar sus compras.
Pidió a los ciudadanos que sigan confiando en su gobierno que está trabajando por la transformación de Tapachula, en todos los rubros y con ello, se da un fuerte impulso a la economía, al desarrollo y al bienestar de las familias.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que la obra consiste en tres mil 155 metros cuadrados de rehabilitación del techado a base de estructura metálica con acero estructural y diferentes tipos de lámina, bajantes de agua pluvial y alumbrado interno a base de 25 piezas de luminarias industriales de 100 wats.
José Andrés Ruiz Romero en representación de los locatarios del mercado, agradeció al Ayuntamiento y en especial a la presidenta municipal, Urbina Castañeda, por el inicio de la obra que dará una nueva imagen y seguridad.
Durante el banderazo de inicio de la obra también participaron los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís, Alexis Gabriel Martínez Carbajal y Erik Hintze Moreno; los secretarios general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, de Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas, entre otros, así como también locatarios del mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.