Espectacular, cultural y mágica fue la inauguración de la “Feria Santa María de Candelaria Tuxtla Chico 2023”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

• Alinne Ivonne I fue coronada reina de la Feria Santa María de Candelaria 2023 .

• El cielo de Tuxtla Chico se iluminó con los juegos pirotécnicos y de esta forma inicio una de las fiestas más importantes de Chiapas.
• Julio Gamboa aliado de la cultura e impulsor de las tradiciones tuxtlachiquenses
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 25 de enero de 2023.- Una noche espectacular se vivió este martes con la inauguración de la “Feria Santa María de Candelaria Tuxtla Chico 2023” y la coronación de Alinne Ivonne I, el parque lució abarrotado nuevamente y las familias tuxtlachiquenses y turistas fueron testigos del inicio de una muestra cultural y de tradiciones.

Alinne Ivonne I fue coronada por el presidente Municipal Julio Enrique Gamboa Altúzar y la presidenta Honoraria del Sistema DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa; las familias disfrutaron de este momento mágico y alegre para la reina y su corte de honor.
Minutos antes, el alcalde Julio Gamboa agradeció y reconoció el desempeño de la reina saliente Sandy Barrios Franco, de igual forma, el apoyo que sus padres le brindaron durante el tiempo de su reinado, y porque a pesar de la pandemia, ella realizó un trabajo importante como representante del municipio.
A Alinne Ivonne I, el edil deseó el mayor de los éxitos, además de recodar que los sueños que se tienen de niños se pueden hacer realidad con esfuerzo y dedicación. Finalmente, invitó a la población local y turistas a disfrutar de estos días de feria en un ambiente de alegría y sana convivencia en la que destaca una cartelera artística y cultural y con ello se impulsa el turismo y la economía local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.