Se prioriza el uso responsable del recurso público

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez Chiapas; 25 de enero del 2023.- Chiapas vive la Cuarta Transformación, y la inauguración del nivel superior del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte en Tuxtla Gutiérrez, lo confirma, sostuvo el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez.

En entrevista, señaló que las y los chiapanecos pueden tener la certeza de que se está priorizando el uso responsable de los recursos públicos, destinándolo a obras y acciones que seguirán detonando el progreso y bienestar del estado.

Javier Jiménez comentó que del recurso estatal se han destinado 29,536.81 millones de pesos para obras de infraestructura y acciones de impacto social; durante esta administración este rubro ha tenido un incremento de 6.28 por ciento.

‘Gracias a una adecuada planeación y articulación institucional para administrar e invertir los recursos financieros del estado de forma correcta, austera y transparente, con apego a los principios de legalidad, racionalidad, eficiencia y honestidad, hoy existe obra pública, la cual impulsa el crecimiento económico», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.