Tuxtla Chico baila al ritmo del pasito duranguense con Juan Gómez y CAPAZ

•Se confirma el éxito la feria de Tuxtla Chico
• Hoy a las 8:00 pm será la coronación de la Reina Alinne Ivonne Chávez Rivera
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas, 24 de enero de 2023.- Familias tuxtlachiquenses abarrotaron nuevamente el parque central, ahora con la presentación de Juan Gómez Capaz, además corearon los éxitos de la agrupación como, “Volveré”, y “Cómo quieres que te quiera”, entre otros más; además convivieron de cerca con los artistas.

Las presentaciones artísticas se han desarrollado en un ambiente seguro, confirmando así el éxito de la feria más importante de la Costa y el Soconusco. Por otra parte, en el foro cultural estuvo presente la marimba municipal de Villa Comaltitlán.
Será este martes a partir las 8:00 pm cuando las autoridades coronen a Alinne Ivonne Chávez Rivera como reina de la Feria Santa María de Candelaria Tuxtla Chico 2023, y también se inaugure oficialmente esta muestra cultural.
En al masivo se presentarán “Los Kuates de la Banda” a las 10:00 pm y en el foro cultural “Danza y Música” de la Casa de Cultura Tapachula. El Gobierno Municipal invita a toda la población local y de municipios aledaños a visitar Tuxtla Chico y disfrutar estos días de feria en sana convivencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.