AGENCIAS
CDMX.- Desafortunadamente, ver a personas sin hogar y pidiendo dinero en las calles de la Ciudad de México es una situación muy común; no obstante, un vagabundo sorprendió a usuarios de redes sociales, ya que él tenía un iPhone y una laptop.
De esta forma, es posible ver a la persona en situación de calle recostado en una de las bancas; mientras que en sus piernas tiene recargada la computadora y parece estar trabajando en ella, ya que teclea algunas cosas.

Además, el internauta aseguró que antes de grabarlo, el vagabundo había sacado un iPhone. Cabe mencionar que estos dispositivos móviles son de los más costosos que se encuentran a la venta hoy en día.
Por este motivo, decidió grabarlo y compartir el peculiar caso en TikTok, mientras bromeaba, pues dijo que probablemente el hombre en situación de calle estaba haciendo “home office”.
Del mismo modo, señaló que se la estaba pasando bien, debido a que en el suelo tenía una lata de cerveza que se encontraba bebiendo, por lo cual agregó a la descripción del video: “Quiero ser él de grande”.
Esta situación también llamó la atención de los usuarios de TikTok, quienes señalaron que había una teoría que podría explicar por qué el vagabundo cuenta con una laptop y un iPhone.