Programa “Bienestar en tu Comunidad” llega a Patria Nueva

· La directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Emma Itzel Orantes Ortega, participa con la Secretaría de Bienestar en los talleres de emprendimiento en esta colonia de Tuxtla Gutiérrez.

· Impartieron temas como salud, primeros auxilios, así como información de las actividades y talleres que ofrece este centro

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -10/02/23.- La directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana (CEPSVyPC), Emma Itzel Orantes Ortega, en conjunto con el encargado de la Secretaría de Bienestar en Chiapas, Roberto Moguel Palacios, asistió al desarrollo del Programa “Bienestar en tu Comunidad” en la Colonia Patria Nueva.

Como parte de estas actividades se llevaron a cabo talleres de emprendimiento en materia de salud, primeros auxilios, vacunación de caninos, detección de cáncer de mama, entre otros, así también se brindó información sobre las acciones y talleres que imparte este centro.

La directora del CEPSVyPC mencionó que gracias al gobernador Rutilio Escandón Cadenas se ha podido trabajar de manera eficaz y progresiva para llegar a cada colonia y dar la atención que se merece la ciudadanía.

Orantes Ortega, quien también agradeció el apoyo de las distintas dependencias que colaboraron en el programa, dejó claro que sin el apoyo de la Secretaría de Bienestar no sería posible realizar dichas actividades, y recalcó que es de suma importancia llevar a cabo los talleres, pues con ellos se tiene un mejor acercamiento a las y los habitantes de la Colonia Patria Nueva, fomentando la cultura de paz y prevención, en la que la participación de todas y todos es importante.

Por su parte, Rodolfo Moguel Palacios, encargado de la Secretaría de Bienestar, agradeció el trabajo en conjunto con el personal de esta institución, así como la participación de las instituciones que efectúan estas acciones de la mano de nuestro gobierno.

Al evento también asistieron: Ana Keyla Álvarez Arzate, subsecretaria del Servicio Nacional de Empleo Chiapas, de la Secretaría de Economía y del Empleo; y Getsemaní Moreno Martínez, directora general del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.