Gobierno de Tuxtla Chico y SEDENA coordinan acciones en temas de prevención.

•El Presidente Municipal Julio Gamboa da prioridad a los temas de prevención en su administración.
• Entre las escuelas visitadas están la secundaria, Francisco Saravia, preparatoria Arnoldo Ruiz Amento e instituciones de Silvano Gatica, Guadalupe Victoria y Talismán.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas, 23 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal que preside Julio Enrique Gamboa Altúzar a través de la Coordinación Municipal de Prevención del Delito de Tuxtla Chico en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través del 4/o. Batallón de Infantería, han visitado escuelas de la Cabecera Municipal como de comunidades para impartir una serie de pláticas educativas y de prevención.

Entre los temas que destacan son: Símbolos Patrios, prevención de enfermedades de transmisión sexual, demostración de caninos, primeros auxilios y la coordinación Municipal de Prevención del Delito imparte el tópico, prevención de embarazos en la adolescencia.
La coordinación detalló que la SEDENA siempre ha tenido un acercamiento con la sociedad, y ellos buscan con estas actividades interactuar con la comunidad estudiantil; finalmente dijo que en próximas fechas habrá más proyectos sobre prevención del delito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.