Guerrero va con Adán Augusto rumbo al 2024

AGENCIAS

GUERRERO.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ya es la primera preferencia electoral en el estado de Guerrero, rumbo al proceso interno en Morena para elegir al candidato presidencial de 2024, sostuvo el coordinador estatal del movimiento “Sigue López”, Yoshio Ávila González.

Al señalar que el tabasqueño es tendencia en todo el país, Ávila González afirmó que López Hernández es el único que sigue creciendo en las encuestas, porque “es el único concentrado en la titánica labor de acompañar al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en cada reto y en cada política pública”.

“Nuestro pueblo no está dispuesto a aceptar el regreso de quienes nos fallaron en el pasado, de quienes no le cumplieron a nuestra gente; el proceso de transformación tiene que seguir, en beneficio de nuestro país y el proyecto perfilado para darle continuidad a la Cuarta Transformación, el que representa unidad y diálogo es el de López”, reiteró Yoshio Ávila.

Así lo dio a conocer Yoshio Ávila en el marco de la toma de protesta de nuevos integrantes de la Asociación Fuerza Democrática de Guerrero, que preside Julio César Bello, donde afirmó que Adán Augusto es el único que sigue creciendo en las encuestas electorales.

Así como en Guerrero, también se han manifestado muestras de apoyo en favor del titular de Segob y candidato favorito por Morena rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, en Oaxaca, Sinaloa, Nuevo León, Veracruz, Tabasco, entre otras entidades federativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.