Encabeza Carlos Molina reunión con la militancia de Yajalón

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- Conforme la agenda de trabajo 2023 – 2024 del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), este fin de semana, Carlos Molina se reunió con miles de militantes y simpatizantes del municipio de Yajalón, encabezando una asamblea informativa.

Desde la región Tulijá Tseltal Chol, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas agradeció el apoyo del municipio de Yajalón, que gracias a un trabajo en unidad y compromiso avanza en esta propuesta de continuidad.

Posteriormente, Molina abordó el tema de la reforma del Plan B, y sus objetivos, además de exhortar a las y los asistentes, que abarrotaron el lugar, a no dejarse engañar por los neoliberales: “que no los confundan, nuestra reforma busca eliminar esa ‘burocracia dorada’, de elite, de niveles, que por años se colgaron el papel de ‘defensores de la democracia’ y donde lo único que hicieron fue abultar sus bolsillos”, expresó.

Y continuó explicando que la reforma que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador es lograr una democracia verdadera, con una ciudadanía activa, que es el pueblo, la gente que camina por las calles, la que sale todos los días a trabajar, la que no goza de privilegios.

“Vamos por pagos justos para las y los funcionarios, el servicio público no es para enriquecerse, gracias a esta importante reforma hemos logrado, en conjunto, la salida del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, y de Ciro Murayama, consejero electoral del INE”.

Para finalizar, Carlos Molina llamó a los miles de asistentes a seguir caminando en unidad y armonía, pues esa es la base del movimiento, para defender la verdadera democracia y desechar a “impostores demócratas”, que no solo son avaros, sino también clasistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.