Destaca participación de Tuxtla Chico en el Simulacro Estatal de Sismo

• La indicación del presidente Municipal Julio Gamboa es seguir trabajando por un Tuxtla Chico resiliente.
• Instituciones de gobierno, estudiantes, maestros, negocios, Comités Comunitarios de Protección Civil se sumaron a esta actividad.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 21 de marzo de 2023.- Habitantes de la Cabecera Municipal y comunidades, instituciones de gobierno, personal educativo, negocios, empresas y trabajadores del Ayuntamiento de Tuxtla Chico participaron en el Simulacro Estatal de Sismo 2023, el cual se llevó a cabo a las 12:00 horas con una hipótesis de magnitud de 8. 2.

De acuerdo a los protocolos de Protección Civil, la población guardó la calma y se ubicó en zonas de seguridad, además se siguieron las recomendaciones de no correr, no gritar y no empujar; este ejercicio permite fortalecer las capacidades de autoprotección.
Finalmente, la Dirección de PC agradeció la participación de las escuelas, los Comités Comunitarios de Protección Civil, población en general, por involucrarse en esta actividad que busca reforzar la cultura de la prevención, además de promover un Tuxtla Chico resiliente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.