Julio Gamboa da banderazo al Operativo Especial Semana Santa 2023

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

• A la altura del Centro de Salud estará ubicado un módulo especial para atención a la población y turistas.

• La estrategia de prevención para salvaguardar la vida de los tuxtlachiquenses y visitantes una de las prioridades del gobierno de Julio Galmboa.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 30 de marzo de 2023.- Con el apoyo de las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, el presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar dio el banderazo al Operativo Especial Semana Santa 2023.
Durante la temporada vacacional del 31 de marzo al 17 de abril, las fuerzas de seguridad y prevención trabajarán coordinadamente en un programa especial con el fin de salvaguardar la vida de la población local y visitantes.

Julio Gamboa junto a la Delegada de Protección Civil del Estado, Julissa Esther Briones Magaña y del director de PC Municipal, Julio Cueto Tirado, destacó el acompañamiento del Ejercito Mexicano, Policía Estatal Preventiva, SAE, Cruz Roja, Tránsito del Estado, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Ministerio Público, durante este Operativo Especial Semana Santa 2023. Dijo que Tuxtla Chico está preparado con insumos, pero sobre todo cuenta con un personal capacitado y responsable.
Estuvieron presentes en este Operativo, el Regidor, Elmer Ramírez García; en representación de la Secretaria de la Defensa Nacional, el Teniente de Infantería, David Morales Aguirre; el Fiscal del Ministerio Público, Enrique Soto Villatoro; el Delegado de Tránsito del Estado, Uriel Gómez Robles; el Comandante Leobardo Corzo Escobedo de la Policía Estatal Preventiva entre otras distinguidas personalidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.