Melissa Galindo asegura que hay “6 personas más” que fueron abusadas por Kalimba

*La cantante brindó una serie de entrevistas luego de que dio a conocer que ya inició su proceso legal en contra del exintegrante de OV7

Indigo Staff

CDMX.- Melissa Galindo ya comenzó un proceso legal en contra de Kalimba, ya que el pasado 16 de marzo dio a conocer la historia de abuso sexual que habría vivido con el cantante, delito por el que puso una denuncia.

Es así que, tras este hecho decidió brindar algunas entrevistas al respecto para aclarar dudas que surgieron, tal como ocurrió durante el programa De Primera Mano en donde reveló que hay otras mujeres que habrían sido violentadas

Melissa habla de la denuncia de Kalimba en su contra

La también cantante habló sobre cómo ha estado estos días tras haber tomado medidas en contra del intérprete de “Tocando fondo”: “ha habido momentos de quiebre muy fuertes, pero nunca me había sentido tan valiente”.

Del mismo modo habló de la supuesta denuncia que el exintegrante de OV7 dijo que realizaría en su contra por daño moral, ya que incluso el abogado de Kalimba argumentó que ella debía más de un millón de pesos a la disquera y que tenía 120 pruebas para demostrar la inocencia del cantante.

“Me parece muy violento continuar violentando a alguien que ya agrediste sexualmente, me parece inhumano. Me parece una forma muy violenta de amenazar y tratar de silenciarme aún más cuando ya viviste cómodo con mi silencio durante dos años”, señaló.

“Hay 6 personas más” que fueron agredidas

A pesar de ello, indicó que considera que su caso podría ayudar a otras personas a alzar la voz y denunciar cualquier tipo de abuso que hayan vivido, ya que aseguró que las víctimas hablan hasta que se sienten listas para hacerlo.

De esta manera, reveló que algunas mujeres se habían acercado a ella para contarle sus testimonios, debido a que también fueron abusadas de diferentes maneras por Kalimba.

Alrededor de unas seis personas. Lo curioso es que dos de ellas me dijeron que había sido exactamente lo que yo viví”, de esta manera explicó que el abuso sucedió dentro de la camioneta.

Otras tres personas fueron casos más duros que el mío, son temas más fuertes de los que yo no puedo hablar, pero temas bastante rudos”, señaló sin dar más detalles al respecto; sin embargo, sí habló sobre las “pruebas” del equipo legal de Kalimba.

Lo anterior, debido a que el abogado del músico dijo tener videos en donde Melissa se deja ver cariñosa con el cantante; no obstante, ella indicó que los materiales sí existen, pues al inicio ella le tenía aprecio y lo admiraba mucho; no obstante, luego ocurrió el abuso sexual.

Además, en el programa Venga la Alegría, Melissa indicó que responsabiliza al músico por cualquier situación que le ocurra, ya que él sabe dónde vive e incluso en una ocasión fueron a violentarla hasta su departamento.

Hasta este momento, Kalimba no ha dado alguna declaración nueva al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.