Reportan muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

AGENCIAS

CDMX.- Julian Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, presuntamente falleció en su casa de Álvaro Obregón, en la colonia Jardines del Pedregal, así lo reportaron fuentes policiacas.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, Julián Figueroa fue hallado muerto en su casa de Álvaro Obregón sin presentar huellas de violencia, de acuerdo con los primeros reportes.

Hasta el momento, ninguno de sus familiares ha aclarado la situación y se desconocen las causas del fallecimiento. 

Julián Figueroa le escribe a su papá

Hace unos días, el joven cantante publicó en sus redes sociales un recuerdo con su padre, en el que lo rememora después de ocho años de su partida y en el que también menciona sentirse orgulloso de él

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”, comenzó a escribir en una de sus publicaciones.

En el mensaje se mostraba triste, ya que dijo que algunos fanáticos vituperaban a su padre, pero que a él le importaba un bledo porque solo quería a su papá.

“Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, escribió Julián Figueroa en sus redes sociales.

¿Quién fue Julián Figueroa?

Julian, quien nació el 2 de abril de 1996 en la Ciudad de México, comenzó su carrera musical a los 16 años como guitarrista y vocalista. A partir de ahí, desarrolló su propio estilo y comenzó a componer sus propias canciones. Su música romántica y melódica cautivó a su público y lo convirtió en una de las promesas del pop romántico en México.

Con una voz suave y una guitarra en mano, Julian lanzó varios sencillos y realizó giras por México y Estados Unidos. Su canción «Me Gustas» se convirtió en un éxito en las plataformas digitales, alcanzando millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

Además de su carrera musical, Julian también incursionó en la actuación, participando en la telenovela Mi marido tiene familia en 2017 y siendo parte del reality show Reto 4 Elementos en 2018, donde demostró su valentía y habilidades físicas al enfrentarse a distintos desafíos.

A pesar de ser el hijo de dos grandes personalidades en la industria del entretenimiento, Julian logró ganarse un lugar en el mundo de la música y el espectáculo por mérito propio. Con su talento, carisma y humildad, conquistó el corazón de muchos seguidores.

La partida de Julian deja un gran vacío en la música y en la industria del entretenimiento en México. Su legado musical es una muestra del amor y el talento que heredó de sus padres y será recordado por siempre por sus seguidores y la comunidad artística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.