Carlos Molina se reúne con la militancia y simpatizantes de Chenalhó

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapa, Carlos Molina, tomó protesta a las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Chenalhó.

De visita en este municipio de la zona Altos Tsotsil Tseltal, Molina exhortó a las mujeres y hombres que forman parte de estos comités a mantenerse en unidad y trabajar en conjunto, siempre anteponiendo los objetivos de este movimiento social.

“Cualquiera que sea el encargo que tengamos al interior o de forma externa, debemos de ser respetuosos y leales a los principios del movimiento, aquí no competimos, aquí sumamos; el pueblo manda y nosotros obedecemos”, externó frente a los cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita.

Posteriormente, destacó el trabajo y arrojo que tiene la militancia indígena, así como los valores necesarios… “hoy estamos en la recta final para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación, por ello debemos mantener el paso, caminando de forma cercana al pueblo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.