Si soy invencible”, expresa Adán Augusto tras escuchar al oído palabras de simpatizantes

AGENCIAS

CDMX.- Seguidores y simpatizantes le demostraron su apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura presidencial por Morena rumbo a las elecciones del 2024, luego de que el funcionario federal salió de una reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

El encargado de la política interna del país fue abordado por simpatizantes quienes le solicitaron “selfies”. Tras tomarse una foto con López Hernández sobre la calle Corregidora, una simpatizante se le acercó y al oído le expresó algunas palabras.

En respuesta, el funcionario federal expresó: ¡No, yo no me dejó, si soy invencible!”.

Otra simpatizante se acercó a saludarlo y le informó que era su paisana, pues era originaria de Cárdenas, Tabasco. Tras tomarse cerca de una decena de fotografías, el titular de Gobernación se retiró del reciento histórico a bordo de su camioneta.

Más tarde, Adán Augusto López Hernández se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial, quien ha manifestado su interés en abordar conjuntamente temas relevantes para el país. En sus redes sociales, escribió: “El diálogo siempre será la mejor herramienta para la construcción de una mejor sociedad”.

López Hernández es uno de los aspirantes presidenciales que más ha crecido en las preferencias electorales, tanto en la aceptación popular como al interior de Morena, por lo que analistas políticos consideran que podría alcanzar y superar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que va en primer lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.