Imparten curso de comunicación asertiva a personal del ayuntamiento de TAPACHULA

• Integrantes de la Secretaría de Bienestar Municipal recibieron el curso con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo y la unidad laboral.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 20 ABRIL 2023.-  El Ayuntamiento de Tapachula impartió el Curso de Comunicación Asertiva a personal de la Secretaría de Bienestar Municipal, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, mejorar las relaciones laborales y ponderar la salud mental entre la base trabajadora.

La titular de la secretaría Julissa Janet Castillejos Rodríguez, detalló que el curso es el resultado del cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, mencionó que al ser la comunicación una herramienta importante para expresar ideas, sentimientos y necesidades de forma directa, también debe ser empática y respetuosa con las otras personas.
Dijo que gracias al apoyo de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, esta actividad se realizó como parte del compromiso que este Ayuntamiento mantiene con la base trabajadora que atiende a los tapachultecos.
“Si te comunicas asertivamente ganarás el respeto de otros porque serás visto como alguien seguro de sí mismo, que comparte sus ideas manteniendo buenas relaciones con los demás. Serás visto como alguien que se hace respetar, siendo respetuoso con las personas”, agregó.
El curso fue impartido por Jennifer Aimée Guadalupe Freyre Rodríguez, Maestra en Liderazgo y Educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.