Valida Carlos Molina conformación de los Comités de Defensa de la 4T en Sabanilla

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- Como parte de la agenda de trabajo que se llevó a cabo este fin de semana, el líder estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, tomó protesta en el municipio de Sabanilla a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Desde las montañas del Norte de Chiapas, Molina se reunió con miles de personas, militantes y simpatizantes del proyecto de nación de la Cuarta Transformación, quienes también refrendaron su apoyo a este movimiento que busca lograr la continuidad de esta nueva forma de gobierno.

Al tomar protesta a las y los integrantes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llamó a ser constantes en el trabajo de informar, además de mantenerse en unidad y respeto.

“Lo que hemos logrado a la fecha es porque hemos trabajado en conjunto, con unidad y perseverancia, acá no hay logros personales, aquí sumamos y el resultado es en beneficio del pueblo, para poder llevarles justicia social a las familias chiapanecas, por ello debemos seguir caminando a ras de suelo, casa por casa, que sepan lo que hemos logrado”, manifestó.

Y continuó externando, “con los trabajos de organización en todo el estado, conformando los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, vamos a seguir con paso firme con el encargo para hacer de Morena un partido aún más fuerte, incluyente y transformador”, afirmó ante miles de hombres y mujeres.

Finalmente, Carlos Molina agradeció el apoyo recibido por parte del municipio, así como de consejeras y consejeros que lo acompañan en este recorrido por los municipios de Chiapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.