ROSY URBINA inicia obra de pavimentación hidráulica en la colonia Loma Linda de TAPACHULA

• Los trabajos comprenden 17 cuadras para mejorar la seguridad, conectividad, movilidad e imagen urbana de ese sector del norte de la ciudad.
• Se invierten más de 14 MDP para beneficiar a unas ocho mil personas.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 05 ABRIL 2023.- Al dar el banderazo de inicio de obra de pavimentación hidráulica en 17 cuadras de la colonia Loma Linda y El Porvenir, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, destacó el mejoramiento de la seguridad, imagen urbana, conectividad, movilidad y aumento de la plusvalía de las propiedades asentadas en ese lugar.

La obra que tiene una inversión de 14 millones 977 mil 82 pesos del Programa de Inversión Municipal (PIM-2023), beneficiará a más de 8 mil habitantes, “ es una obra de las que cambian vidas, es la respuesta de los gobiernos de la Cuarta Transformación, que siempre trabajan cercanos a la gente con honestidad, transparencia y compromiso”.
Urbina Castañeda destacó que los trabajos realizados por empresas locales cumplen los tiempos establecidos, por lo que exhortó a los constructores a seguir el ejemplo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar por los intereses del pueblo.
El secretario de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez, detalló que la obra contempla la construcción de 11 mil 495 metros cuadrados de pavimento hidráulico que corresponden a 1,753 metros lineales, lo equivalente a 17 cuadras, también 3 mil 552 metros lineales de guarniciones.
Por su parte, la representante de los colonos Magnolia Gómez López, agradeció la obra que se va a iniciar “usted ha demostrado cumplirle a Tapachula y ahora estamos muy contentos de que nos haya tomado en cuenta para seguir con la transformación de Tapachula”.
Acompañaron a la presidenta municipal, el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís, Carlos Enrique Ventura Mirón, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Aída del Rosario Flores Vázquez, el encargado del Centro de Comando C5, Luis Manolo Reyes y el empresario Carlos Morán, vecinos de la colonia y otros invitados especiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.