AMLO reprocha a Creel por no aceptar desaparecer fideicomisos al Poder Judicial

*El mandatario reviró a los dichos de Creel de que quiere «perjudicar a las familias de los trabajadores del Poder Judicial».

AGENCIAS/Foto. PN/Cuartoscuro

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró a Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, luego que rechazó su propuesta de desaparecer los fideicomisos del Poder Judicial.

En su conferencia mañanera, AMLO reprochó a Creel por manipular al dar a entender que con la desaparición del fideicomiso se afectará a las familias de los trabajadores del Poder Judicial.

“Invité a Creel para que me acompañara a hacer la gestión que desapareciera el fideicomiso de 20 mil millones de pesos que tienen en la Corte, 20 mil millones, que alcanza para construir seis grandes hospitales y equiparlo”, recordó AMLO.

“Bueno, me mandó a decir este Creel que me acompaña a ver a la presidenta de la Corte, no. Y que además, que lo que quiero, fíjense la manipulación y la mentalidad de esta gente, que lo que quiero es perjudicar a las familias de los trabajadores del Poder Judicial. ¿Cómo se les va a perjudicar? Si desaparece ese fideicomiso y se respetan la Constitución ganarían lo mismo que gano yo… qué les pasaría, nada”, expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.