Asegura Carlos Molina que en Chiapas están listos para los próximos comicios del 2024

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que en están listos para darle frente al 2024.

En entrevista, Molina argumentó que el movimiento guinda sigue avanzando, construyendo el partido que todas y todos quieren y desean para el bienestar de Chiapas.

En ese sentido, el líder estatal de Morena en la entidad mencionó que es y será primordial el trabajo que los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación están realizando desde principios de año, sumando más voces a este importante movimiento social.

“Las mujeres, hombres y jóvenes que hoy nos acompañan en este caminar de casa por casa, son primordiales, son gente comprometida que sabe escuchar y atender las demandas de la población”, expresó.

Para dar por terminada la entrevista, Carlos Molina destacó que hoy el pueblo vive mejor, cuenta con más apoyo, mejores políticas públicas, además de la lucha constante contra la corrupción, lastre que ha afectado grandemente el desarrollo del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.