Llama Carlos Molina a la militancia a priorizar la unidad y lealtad en proceso interno

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, exhortó a las y los militantes chiapanecos a priorizar la unidad y lealtad en los próximos procesos internos.

Molina señaló que las mujeres y hombres militantes no tienen por qué adelantarse, y en ese sentido invitó a esperar los tiempos correspondientes, además de subrayar que el objetivo principal es el bienestar del pueblo, tanto a nivel nacional o local.

“Desde el inicio hemos caminado juntos, con un mismo objetivo, llevar justicia social al pueblo, a quienes menos tienen, procurando una mejor calidad de vida a las personas más necesitadas; y así debemos continuar”, expresó.

Posteriormente, Carlos Molina fue contundente al mencionar que lo primordial es mantenerse trabajando, caminando de casa en casa para escuchar las exigencias del pueblo, así como sus propuestas, porque son estas mujeres y hombres quienes conocen de primera mano las necesidades de cada región.

“Tenemos la suficiente energía para seguir caminando, y por ello vamos a seguir trabajando en la consolidación de la Cuarta Transformación de la vida pública del país y no nos vamos a echar para atrás”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.