Los Convoyes de la Salud un acto de Justicia Social: Julio Gamboa

•Asiste como invitado al banderazo de inicio de los Convoyes para el fortalecimiento de la atención médica móvil en la región Soconusco.

• Destaca Presidente Municipal de Tuxtla Chico Julio Gamboa el compromiso del Gobernador de  Chiapas Rutilio Escandón Cadénas y del Secretario de Salud Pepe Cruz, para con las familias Tuxtlachiquenses.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 21 de junio de 2023.- Con la presencia del Secretario de Salud de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos inició el arranque de los convoyes para el fortalecimiento de la atención médica móvil en la región Soconusco.

Al asistir como invitado especial, el presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar resaltó el compromiso del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por acercar estos servicios médicos a más personas, con unidades que cuentan con alta tecnología y brindan una atención digna.
El evento llevado a cabo en Tapachula, estuvo presidido por el Secretario de Salud de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, con quien el Gobierno de Tuxtla Chico ha trabajado de la mano para el fortalecimiento de la salud y bienestar de las familias.
Cabe hacer mención que gracias a las gestiones del Presidente Julio Gamboa y a los esfuerzos coordinados con la Secretaría de Salud de Chiapas, el Convoy de la Salud dará atención del 22 al 24 de junio a las familias Tuxtlachiquenses en el parque central Miguel Hidalgo; se trata de servicios gratuitos otorgados a través de unidades equipadas, con personal y medicamentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.