Realizan Junta Maratónica en clínicas CENTRA

AGENCIAS 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30 OCT.-Con la finalidad de compartir experiencias exitosas de recuperación, así como incentivar la adherencia de usuarios en tratamiento post residencial y egresados, se realizó la Junta Maratónica con la participación de las cinco clínicas CENTRA que existen en el estado.

                En esta Junta Maratónica correspondiente al mes de Octubre, se tuvo la participación de 125 usuarios en tratamiento residencial y 133 egresados del programa en las cinco clínicas del estado ubicadas en Berriozábal, Tonalá, Tapachula, Pichucalco y Comitán.

                Aunado a estas actividades en esta ocasión se brindaron 13 reconocimientos por asistencia consecutiva de los egresados a la Maratónica.

                Con estas acciones la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con una reinserción social más humana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.