Se reúnen Claudia Sheinbaum y Arturo Zaldívar; acuerdan trabajar juntos por la transformación del país

• La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación informó que se reunió con el expresidente de la SCJN a través de sus redes sociales

AGENCIAS

CHIAPAS.- La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con el expresidente de la de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.

Así lo anunció la candidata de Morena a la Presidencia de la República a través de sus redes sociales, donde señaló que en el encuentro acordaron trabajar juntos para avanzar en la transformación del país.

La reunión se dio luego de que este lunes Arturo Zaldívar presentara al presidente Andrés Manuel López Obrador su renuncia al cargo de ministro de la SCJN, tras 14 años de funciones.

“Estimo que es de la mayor importancia sumarme a la consolidación de la transformación en México desde los espacios que me brinden la oportunidad de tener incidencia en la construcción de un país más justo y más igualitario”, expresó en la carta enviada al presidente López Obrador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.