Julio Gamboa presencia el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

• El alcalde destacó el desempeño y la participación de los estudiantes y maestros.
• Este lunes se conmemoraron 113 años del inicio de la Revolución Mexicana.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas, 20 de noviembre 2023.- El tradicional desfile del inicio de la Revolución Mexicana se llevó a cabo con éxito en Tuxtla Chico, gracias a la participación de estudiantes y maestros de todos los niveles educativos del municipio. El presidente Municipal Julio Enrique Gamboa Altúzar en compañía de la presidenta Honoraria del SMDIF, Karla del Toro de Gamboa y de los regidores Jorge Iván Espinoza Carreón; Concepción Arrevillaga Guzmán; Elmer Ramírez García; Clara Edith del Valle Reyes y Dora Nely Muñoz Díaz, saludaron el paso del contingente.

El desfile destacó por las actividades deportivas, tablas rítmicas, representaciones culturales, música, las adelitas, la población apreció la participación de los alumnos por las principales calles del municipio, y el público aplaudió cada participación; resaltó la importancia de la unidad e identidad de este hecho importante en la historia del país.
Las escuelas participantes fueron, primarias Colegio México, Club de Leones, Ignacio Manuel Altamirano; secundarias Técnica 30, José Martí y Francisco Sarabia; preparatoria Arnoldo Ruiz Armento ambos turnos y CONALEP; además la Asociación de Cabalgadores Santa María de Candelaria.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Ecología y Medio Ambiente y del Sistema DIF Tuxtla Chico en todo momento asistieron a las familias Tuxtlachiquenses por lo que el desfile concluyó en Saldo Blanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.