Actores inician grabaciones de la película “Futuro Incierto” en Chiapas

* Estuvieron en Palenque, ya llegaron a Tuxtla Gutiérrez. Estarán en el Cañón del Sumidero.
AGENCIAS
CHIAPAS.- Centinela ciudadano nos reporta que hoy pasaron, como a las 4:45 am, los carros con equipo y personal para el rodaje de la película “Futuro Incierto”, una serie de Paramount+ que se desarrolla en algunas partes de Chiapas.
Iban con rumbo al Cañón del Sumidero, eran al rededor de unas 15 unidades con todo el equipo escoltados por una patrulla de Tránsito del Estado.

Fueron vistos sobre la Calzada al Sumidero a la altura de El Canillas.
Antes estuvieron en las cascadas de Roberto Barrios, en Palenque, durante una semana continuando con el rodaje. En Tuxtla estarán haciendo más escenas en donde la trama tiene que ver con tema futurista, entre robots y seres humanos.
Una gran producción los acompaña y ojalá dejen una gran derrama económica.
Al parecer también arribó personal técnico de Vix, quienes también estarán grabando series de la cadena Televisiva.
Muchos palencanos fueron partícipes como extras, en estas series. En una de esas usted amigo tuxtleco o amiga Tuxtleca, también lo ocupan.
Fotos: Adrián Jiménez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.