AGENCIAS
TAPACHULA, 12 DICIEMBRE 2024.- El presidente municipal, Yamil Melgar encabezó el cierre de los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres, con la premiación del concurso de video de TikTok y los Globos de los Compromisos.
Acompañado de la secretaria de Igualdad de Género Municipal, Yolanda Hernández de León, integrantes del Cabildo y representantes de agencias de la ONU, el alcalde de Tapachula destacó que desde el Ayuntamiento se trabaja en la erradicación de la violencia hacia las mujeres, adolescentes y niñas, por lo que las actividades se desarrollarán de manera permanente.
En lo que respecta al gobierno municipal, no bajan la guardia para coadyuvar con las instancias estatales y federales, en el sentido de impulsar con amplia responsabilidad la alerta de género y la atención oportuna de cualquier caso de violencia hacia las mujeres en la Perla del Soconusco
