AGENCIAS
CACAHOATÁN.- Autoridades del ayuntamiento municipal constitucional de Cacahoatán que preside Víctor Pérez Saldaña, dio banderazo de inicio de obra en el ejido Unión Roja, consistente en la pavimentación de 207 metros lineales con concreto mixto, banquetas, guarniciones, red de drenaje, red de agua y descargas domiciliarias.
Lo anterior como parte del compromiso de campaña y que hoy son una realidad, derivado de la estrecha vinculación entre pueblo y autoridades, que ha permitido un buen entendimiento para solucionar los rezagos y carencias que hoy son cubiertas con voluntad, firmeza, compromiso y humanismo.
“Amor con amor se paga, es por ello que estamos realizando obras integrales y dignas.” Para lograr el Cacahoatán que todos nos merecemos, puntualizó el alcalde Víctor Pérez Saldaña. #VPS
¡Con La Fuerza de la Gente!
