Sesiona PC de Tuxtla Chico por las próximas vacaciones de verano 2025

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Trabajar de la mano con el Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y el Secretario de Protección Civil, Mauricio Cordero Rodríguez, es parte de las políticas del alcalde Julio Gamboa

AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas.- 22 de junio de 2025. El compromiso de la salvaguarda de las familias y turistas siempre será primordial para el presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar, por ello, se efectuó la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil para la presentación del “Programa especial de la temporada de Vacaciones de Verano 2025”.

El Presidente Julio Gamboa mantienen su compromiso con la seguridad de las familias . Acompañado por la Síndico Yaneth García López, de los regidores Bersaín Mejía Miranda, Fátima del Rosario Mota Pérez y de Aristídes Iván Barrios Montes, el Director de PC de Tuxtla Chico, Julio Cueto Tirado, dio a conocer los pormenores climáticos así como las estrategias de prevención a implementar en esta próxima temporada vacacional.
El interés en la protección civil y trabajar de la mano con el Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y el Secretario de Protección Civil, Mauricio Cordero Rodríguez, es parte de las políticas del alcalde tuxtlachiquense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.