
*El cuerpo fue hallado por personal del lugar
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas, 17 de julio de 2025. – Alrededor del medio día de este jueves se reportó a los cuerpos policíacos el hallazgo de una persona sin vida en un cuarto del hotel «Bonsai», ubicado sobre la 8a calle Oriente, entre 7a y 9a Sur del Par Vial.
De acuerdo a las autoridades, al entrevistarse con personal del hotel, manifestaron que una mujer identificada como Dulce N, de 30 años de edad, había ingresado a una habitación, pero por la mañana cuando se percataron que no salía, decidieron llamar a la puerta. Al no tener respuesta y teniendo lo peor, fue que llamaron a las autoridades.
Al lugar se presentaron diversas corporaciones, quienes al ingresar a la habitación tuvieron a la vista a una mujer inconsciente, misma que al ser valorada por paramédicos se comprobó que ya no contaba con signos vitales.
Por ello fue necesaria la presencia de los Servicios Periciales, quienes se encargaron de las diligencias, y posteriormente la trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley.
Cabe agregar que el cuerpo no presentaba señas de violencia, aunque serán las autoridades las que determinen las causas del deceso.
