Chiapas lidera disminución de delitos a nivel nacional”: Eduardo Ramírez Aguilar*

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Azmedios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 18 noviembre 2025.- El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, inició sus actividades este martes anunciando un logro significativo en materia de seguridad para el estado. De acuerdo con los más recientes registros de la incidencia delictiva nacional, Chiapas se ha posicionado, una vez más, en los primeros lugares por la reducción de delitos.
El mandatario estatal destacó que la entidad ha obtenido el primer lugar nacional en la disminución de diversos delitos y, de manera destacada, ha logrado el segundo lugar a nivel nacional en la reducción de delitos de alto impacto.

Al referirse a estos avances, Ramírez Aguilar reconoció que construir la paz y brindar seguridad a los chiapanecos no es una tarea sencilla. Subrayó que el trabajo diario y la coordinación son fundamentales para estos resultados.
“Todos los días, en coordinación con las Fuerzas Armadas y todas las instituciones de seguridad, analizamos y fortalecemos nuestras estrategias de seguridad, que nos están permitiendo garantizar el bienestar, la tranquilidad y la seguridad de toda la población”, destacó el mandatario.
Estos resultados refuerzan la estrategia de seguridad implementada por la administración estatal, que prioriza la colaboración interinstitucional para proteger a la ciudadanía y consolidar a Chiapas como un estado de paz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.