Cae Maduro y su régimen: Venezuela se declara libre y en una nueva etapa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AGENCIAS

Fotos. Routers
VENEZUELA.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo oficial a través de todas sus redes sociales que fuerzas estadounidenses habrían capturado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, y que ambos fueron trasladados fuera del país en una aeronave.
* Según lo publicado por Trump, Maduro y su esposa enfrentarían cargos ante tribunales estadounidenses, relacionados con narcoterrorismo y otros delitos federales.
* El gobierno venezolano calificó el hecho como una agresión militar y una violación a la soberanía nacional, además de exigir pruebas de vida

* La comunidad internacional se mantiene dividida: algunos países condenan lo que consideran una intervención extranjera, mientras otros respaldan la acción y hablan del posible fin del régimen chavista.
* La situación continúa siendo altamente volátil, con posibles repercusiones políticas, diplomáticas y de seguridad para América Latina y el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.