Azmedios
Suchiate, Chiapas. — El presidente municipal de Suchiate, Elmer de Jesús Vázquez Gallardo, informó que su gobierno continúa fortaleciendo las herramientas de trabajo de quienes diariamente sirven a la población, con el propósito de elevar la calidad de los servicios públicos y atender las necesidades más sentidas de las familias suchiatenses.
En compañía de los presidentes de los comités, el edil realizó la entrega de equipo y herramientas al personal de Servicios Públicos Municipales, quienes en los próximos días iniciarán una jornada intensiva de trabajos que comprende bacheo hidráulico, rehabilitación de tapas de pozos de drenaje, mantenimiento de alcantarillas pluviales, así como colocación de boyas y pintura en pasos peatonales.
Vázquez Gallardo afirmó que cree firmemente que cuando gobierno y ciudadanía trabajan de la mano, los resultados llegan de mejor manera. “Con humanismo, organización y compromiso, seguimos impulsando acciones que contribuyan a mejorar la imagen urbana y la seguridad de las familias suchiatenses», expresó.
El munícipe reiteró su disposición de continuar trabajando de forma cercana a la gente y destacó que estas acciones forman parte de un plan integral de mantenimiento urbano que busca ofrecer entornos más dignos y seguros para todas y todos los habitantes del municipio fronterizo.
