
Agencias
Tapachula, Chiapas — Una ola de júbilo tricolor recorrió la ciudad tras la contundente victoria de la Selección Mexicana por 3 goles a 0 sobre Chequia. El presidente municipal de Tapachula, Yamil Melgar, externó su entusiasmo y orgullo a través de un mensaje dirigido tanto a los jugadores como a la apasionada afición que no dejó de alentar.
En sus declaraciones, el edil celebró la entrega demostrada en el terreno de juego y destacó el significado de este resultado para el pueblo mexicano. “Felicidades a nuestra Selección Mexicana. Su esfuerzo nos llenan de orgullo. ¡Vamos con todo!”, expresó Melgar, sumándose así a la alegría colectiva que se vivió en los hogares y espacios públicos de esta frontera sur.
