El fin de semana, Viridiana Figueroa recorrió colonias de Tapachula en defensa de la 4T

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agencias

Tapachula, Chiapas.- En un despliegue de trabajo territorial, la morenista Viridiana Figueroa García encabezó este fin de semana la Asamblea Informativa En Defensa de la Transformación y la Soberanía Social en la Colonia Octavio Paz, como parte de una serie de recorridos que la han llevado por distintos puntos del municipio.

Durante el encuentro, Figueroa García agradeció la activa participación de las y los asistentes y compartió un mensaje en el que refrendó su compromiso con la base social del movimiento. “Gracias a quienes salieron a dialogar y a defender juntos lo que tanto nos ha costado construir. Seguimos recorriendo Tapachula colonia por colonia”, externó ante vecinas y vecinos reunidos en el lugar.
La jornada no se limitó a la zona urbana. El pasado fin de semana, la morenista también sostuvo un encuentro con amigas y amigos del ejido Congregación Reforma, donde encabezó otra Asamblea Informativa. Ahí, escuchó de viva voz las inquietudes de la población y coincidió en que “el cambio verdadero se construye caminando y escuchando a la ciudadanía”, agregó.
Figueroa García camina y recorre el territorio. Consolida un esquema de vinculación directa con la población tapachulteca, en un contexto en el que la defensa del proyecto de transformación y la soberanía social se han convertido en ejes de su discurso y acción política territorial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.