«México demostró ser la mejor sede»: Sheinbaum celebra el éxito de la Copa Mundial 2026

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Azmedios

Ciudad de México. — La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró la culminación de la Copa Mundial de Fútbol 2026, calificándola como una gran fiesta de alegría, emoción y unión entre los pueblos, donde el deporte volvió a demostrar su capacidad para acercar a las naciones.

La titular del Ejecutivo federal dirigió un mensaje de reconocimiento a la afición mexicana y a la Selección Nacional por su destacada participación en el torneo. «Felicidades a todas y todos los mexicanos por hacer de México la mejor sede y a nuestra Selección Nacional por el gran papel que desempeñó, poniendo en alto el nombre de nuestro país con entrega, talento y orgullo», destacó.
Sheinbaum Pardo también extendió sus felicitaciones a la selección de España, campeona del certamen, por conquistar merecidamente el título mundial.
La mandataria subrayó el espíritu de colaboración entre las naciones anfitrionas, señalando que «los tres países anfitriones -Canadá, Estados Unidos y México- demostramos que, cuando trabajamos unidos, somos capaces de hacer realidad grandes proyectos y de dejar un legado de cooperación, amistad y esperanza para el mundo».
La justa mundialista, que unió al continente en una sede compartida sin precedentes, cierra con saldo positivo en materia de organización, convivencia y proyección internacional, dejando tras de sí un legado de fraternidad deportiva que trasciende fronteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.