Reconoce Yamil Melgar promoción de la ciencia en la inauguración del 19.º Congreso Internacional de Químicos Farmacobiólogos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*El evento, encabezado por el rector de la UNACH, fortalece la educación y genera actividad económica en Tapachula

#Azmedios

Tapachula, Chiapas.- 07 septiembre 2026.- El presidente municipal Yamil Melgar Bravo asistió a la inauguración del 19.º Congreso Internacional de Químicos Farmacobiólogos y la XXXIV Jornada Científica, evento encabezado por el doctor, Oswaldo Chacón Rojas, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

Durante su participación, el edil reconoció el trabajo que realiza la máxima casa de estudios en la promoción de la ciencia, el intercambio de conocimientos y la formación profesional de las nuevas generaciones.

“Sin duda, la UNACH realiza un gran trabajo promoviendo la ciencia, el intercambio de conocimientos y la formación profesional. Estos encuentros fortalecen la educación y generan una importante actividad económica para Tapachula. ¡Sean bienvenidos!”, expresó Melgar Bravo.

El congreso reúne a especialistas, académicos y estudiantes del área químico-farmacobiológica, quienes durante varios días participarán en conferencias, ponencias y actividades científicas enfocadas en la actualización profesional y el avance de la investigación en la región.

Hoy por hoy, Tapachula se consolida como sede de encuentros académicos de nivel internacional, impulsando no solo el desarrollo educativo, sino también la derrama económica local.

#Tapachula #UNACH #VoluntadParaTransformar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.